LINK PARA REGISTRARSE NUEVOS INGRESANTES

Fichas médicas:

• Alumnos de Jardín de 5 años1º grado de Primaria y 1º año de Secundaria: deben completar la ficha médica del Ministerio de Educación adjunta a continuación, hasta el día 30/04 y el Certificado de salud para Educación Física hasta el 30/03.
  • Alumnos de Jardín de 3 y 4 años, Primaria de 2º a 6º grado y Secundario de 2º a 6º año: deben completar la ficha médica institucional  y el Certificado de salud para Educación Física hasta el 30/03.

DOCUMENTOS A DESCARGAR:

FICHA MEDICA INSTITUCIONAL