LINK PARA REGISTRARSE NUEVOS INGRESANTES

Fichas médicas:

• Alumnos de Jardín de 5 años1º grado de Primaria y 1º año de Secundaria: deben completar la ficha médica del Ministerio de Educación adjunta a continuación, hasta el día 30/04 y el Certificado de salud para Educación Física hasta el 30/03.
  • Alumnos de Jardín de 3 y 4 años, Primaria de 2º a 6º grado y Secundario de 2º a 6º año: deben completar la ficha médica institucional  y el Certificado de salud para Educación Física hasta el 30/03.

DOCUMENTOS A DESCARGAR:

FICHA MEDICA INSTITUCIONAL

MATERIALES 2018

CERTIFICADO DE SALUD

FICHA MEDICA INICIAL Y PRIMARIA

FICHA MEDICA SECUNDARIA

Estilo Educativo Quiénes Somos
    Está configurado por una pedagogía personalizada y personalizante, capaz de asumir y respetar la persona de cada alumno     Ubicado en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán, el Colegio Pablo Apóstol, con sus tres niveles educativos, Inicial, Primario y Secundario.
Nuestro Patrono y nuestra misión: Proyecto Institucional
    San Pablo, el Apóstol de los Gentiles, columna de la Iglesia, celoso guardián y valeroso testigo de la fe, soldado de Cristo, maestro de las gentes.     Conocimiento del medio. A través de salidas, visitas, campamentos y viajes de estudio se procura vincular la escuela con la realidad.